3 carreras en España y la Vuelta a la Juventud, próximos retos del Team Medellín Éxito

Los corredores élite del Team Medellín Éxito emprenden este lunes el viaje a España de cara a tres competencias importantes. La primera de ellas será la Vuelta a Asturias que se cumplirá del 29 de abril al 1 de mayo. Óscar Sevilla, líder del equipo, ya conoce lo que es ganar esta carrera cuando en 2006 lo hizo con el T-Mobile.

“Personalmente me motiva mucho volver a España, he recibido muchos mensajes, hay una gran expectativa y me siento orgulloso liderando al Team Medellín. Quiero ser un gran guía para mis compañeros. Queremos hacer un gran papel en estas carreras”, expresó Sevilla.

La segunda competencia en España será la Vuelta a Madrid del 5 al 7 de mayo. Y por último el equipo correrá la Vuelta a Castilla y León del 19 al 21 del mismo mes. “Estoy muy ilusionado, hace mucho no corría en Europa y eso me llena de motivación. Esperamos hacer la mejor representación para el Team Medellín”, comentó Weimar Roldán.

La nómina del equipo que viajará a España estará dirigida por José Julián Velásquez y la conforman:

– Óscar Sevilla

– Weimar Roldán

– Juan Esteban Arango

– Walter Vargas

– Robigzon Oyola

– Cristhian Montoya

– Nicolás Paredes

– Brayan Ramírez

Los Sub 23 listos para la Vuelta a la Juventud

Mientras los corredores élite viajan a Europa, los Sub 23 afrontarán la Vuelta a la Juventud del 23 al 30 de abril. La primera etapa será un prólogo de 6 kilómetros en la ciudad de Medellín.

“Quiero hacer una muy buena vuelta y estar a disposición del equipo. Quiero hacerme notar para estar en la Selección pensando en el Tour de L’Avenir y el Baby Giro”, comentó Javier Ignacio Montoya.

El Team Medellín Éxito cuenta con 4 corredores Sub 23 y se reforzó con 4 ciclistas más para esta competencia. La nómina, dirigida por Gabriel Jaime Vélez, estará integrada por:

– Javier Ignacio Montoya

– Julián Cardona

– Eduardo Estrada

– Robinson Ortega

– Mateo García Castañeda

– Iván Danilo Medina

– Jonathan Cañaveral

– Juan Diego Guerrero

El Team Medellín Éxito buscará seguir consechando triunfos luego de su exitoso comienzo de temporada y agradece la confianza y respaldo de todos sus patrocinadores.