415 ciclistas brindaron un gran espectáculo en el IX Encuentro Nacional Escuelas de Ciclismo Granada

El ciclista juvenil Mateo Jaramillo del equipo Orgullo Paisa y su compañero Pablo Restrepo, se adjudicaron el primer puesto en la contrarreloj individual y en el circuito del IX Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo, que se disputo el pasado 19 y 20 de julio en el municipio de Granada ubicado en el oriente antioqueño.

Jaramillo, se impuso en la contrarreloj individual de 4.5 kilómetros disputado por las principales vías del municipio con un tiempo de siete minutos y veinte segundos.

Por otra parte, el urraeño Pablo Restrepo cumplió una presentación impecable dominando la prueba completa después de ir en solitario la mayoría de recorrido, a falta de una vuelta llego el lote principal a cabeza de carrera en donde se termino de completar el podio con sus Duvian Galvis y Mateo Jaramillo.

Restrepo completo el trazado tras cincuenta y dos minutos y veintitrés segundos. Duvian Galvis y Mateo Jaramillo cruzaron la meta en segundo y tercer lugar con el mismo tiempo, mientras que Pablo Vélez logró ubicarse en la cuarta casilla a solo 19 segundos del vencedor de la jornada.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS GYMKHANAS

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS C.R.I

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS CIRCUITO