Alex Cano se queda con la CRI y Danny Osorio es el nuevo líder de la Clásica de Ciclismo Ciudad de Marinilla

El corredor del Coldeportes – Zenu –Claro, celebró este jueves en la tercera fracción de la Vuelta Nacional de Ciclismo Ciudad de Marinilla, al adjudicarse la contrarreloj individual de 19 kilómetros.

Cano necesitó de 27 minutos y 45 segundos para vencer en la etapa que partió desde el parque principal de El Peñol hasta el municipio de Marinilla, demostrando su gran momento y su potencial.

El segundo puesto de la jornada fue para José Hernández (Ag, Antioqueño-IDEA-Indeportes-Lot Medellín). a 16″, mientras que Wilson Marentes (EBSA) fue tercero a 35″.

El liderato de la clasificación general lo tomo Danny Osorio (Ag, Antioqueño-IDEA-Indeportes-Lot Medellín), quien tuvo una muy buena contrarreloj, ubicándose cuarto a 39 segundos. A Osorio, lo escoltan los pedalistas Diego Ochoa a 6″ y Fabio Duarte a 23″, ambos de la escuadra EPM.

En la categoría juvenil, el Orgullo Antioqueño fue el mejor del día, ubicando siete de sus ocho corredores en el Top-10 de la fracción. Juan Tito Rendón, el ganador de la CRI y líder clasificación general; Duvian Galvis, tercero y camisa premios de montaña; Juan Pablo Restrepo, quinto y camisa metas volantes.

En cuanto a las damas, el caso sorprendente fue el de Ana Cristina Sanabria, quien no conforme con mantener el liderato, lo afianzo adjudicándose la etapa de forma brillante y contundente. La santandereana registro 33 minutos y 10 segundos. Liliana Moreno ocupo el segundo lugar a 1:06″ y la antioqueña Mónica Calderon el tercero a 1:58″.

DECSARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS