Antioquia afrontará los Campeonatos Nacionales de Ruta y Pista Juvenil con una nómina de lujo

El departamento de Antioquia se encuentra listo para enfrentar los Campeonatos Nacionales de ruta y pista juvenil, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Antioquia y que contará con la presencia de los nuevos talentos del lote nacional con el objetivo de disputar el máximo galardón para los ciclistas de esta categoría.

La nómina de varones elegida por los directores deportivos David Vargas, Jaime González y Benjamín Laverde, será una mezcla de experiencia y nuevos talentos, encabezada por Juan Fernando Calle, Miguel Ángel Sarmiento, Nicolás Gómez, Juan Tito Rendón con el complemento de Juan Esteban Arenas, Alejandro Villada, Santiago Gaviria, Juan Sebastián Gaviria, Juan Pablo Restrepo, Mateo Jaramillo, Emanuel Aguirre, Randy Stivenson Pemberty y Pablo Jaramillo (suplente).

En cuanto a las damas, diez ciclistas antioqueñas serán protagonistas de la fiesta nacional. Paula Betancur, Camila Santamaría, Diana Marcela Orozco, Lina Marcela Hernández, Daniela Atehortua, Vanessa Flores, Ana María Sánchez, Isabela Orozco, Camila Aristizabal y Érica Botero (suplente).

Los Campeonatos Nacionales de ruta contará con dos etapas, una en línea y una contrarreloj individual que se realizarán en el municipio de Guatapé los días 9 y 10 de mayo. La programación de pista será en el Velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez desde el 11 al 14 del mismo mes.

DESCARGUE AQUÍ NÓMINA COMPLETA

CONOZCA AQUÍ RECORRIDO RUTA Y PROGRAMACIÓN PISTA