Antioquia dominó ampliamente la XIV válida nacional

Antioquia dominó la XIV Válida de la Copa Nacional de BMX que se corrió este sábado en la pista BMX SX Peña monte de Ubaté, en Cundinamarca. En las categorías championships, el antioqueño José Orbegozo conquistó el título en la júnior varones y en las challenge, Antioquia fue amplio vencedor al ganar 10 títulos por encima del local Cundinamarca, que logró ubicarse en la segunda posición por delegaciones con 6 triunfos y Bogotá y Valle que empataron en el tercer puesto con 5 oros para cada uno. 

Élite varones                                              Élite damas

  1. Juan Ángel Ríos, Bogotá                      1. Gabriela Bolle, Atlántico
  2. Eddy Clerte, Francia                             2. Camila Londoño, Risaralda
  3. José Luis Díaz, Bogotá                         3. Natalia Salamanca, Bogotá

Júnior varones

  1. José Orbegozo, Antioquia
  2. Federico Fajardo, Tolima
  3. Alejandro Ríos, Antioquia

Los otros 10 campeones por Antioquia fueron en las categorías challenge, ellos son: Gabriel Castrillón en máster y en cruceros 30- 34 años, Nicole Foronda en damas 10, Valentina Muñoz en damas 14, Camilo Ramírez en expertos 16, Miguel Restrepo en expertos 13, Isaac Maya en expertos 9, Samuel Cadavid en expertos 8, Samuel Álvarez en novatos 9- 10 y Samuel gallego en novatos 11- 12 años.

Mañana se correrá la XV y última Válida de la Copa Nacional de BMX desde las 8 de la mañana y se entregará además la premiación del acumulado 2017.

Cortesía: Prensa BMX Antioquia