Antioquia tiene 2 nuevos comisarios Nacionales de Pista y Ruta.

El pasado 28 de octubre, la Federación Colombiana de Ciclismo con el respaldo de Coldeportes Nacional, realizó en las instalaciones del auditorio principal del Centro de Alto Rendimiento, el programa oficial de Curso para Comisarios Nacionales que duro 3 días.

La iniciativa que promueve la capacitación en detalles técnicos, normas y comportamiento adecuado a la hora de ejercer la autoridad en carrera, contó con la participación de 53 oficiales de competición, que aspiraban a subir un peldaño más en su propósito de convertirse referencias del juzgamiento en el ámbito nacional.

Después de varios días, la FCC emitió un comunicado en donde informa los resultados de la evaluación realizada a los jueces que asistieron al curso para Comisarios Nacionales de Ruta y Pista.

“Se felicita a los nuevos Comisarios Nacionales que desde ya emprenderán una carrera para convertirse en Comisarios Nacionales Elite, curso que conseguiremos con la Unión Ciclística Internacional para realizarlo en Colombia, les deseamos éxito en esta nueva carrera como Comisarios Nacionales. A los jueces que no aprobaron este curso y que siguen haciendo parte de los eventos de sus Ligas y de la Federación Colombiana de Ciclismo los invitamos a que se sigan preparando para un próximo curso. Los 14 aspirantes que obtuvieron 70 puntos o más recibirán el título de Comisarios Nacionales de Ruta y Pista,los demás continuarán como oficiales de carrera”. Afirmó el gerente Jorge Ovidio González Longas.

Antioquia participó con 4 representantes de los cuales 2 lograron pasar el riguroso examen. Felicitamos a Alejandro Ocampo Marulanda y Jackeline Ocampo en su nuevo camino como Comisarios Nacionales de ruta y pista.

 INFORME_DE_EVALUACION_SEMINARIO_COMISARIOS_NACIONALES_FCC_2016_1