Así están los acumulados del Torneo Nacional BMX y el mundial de Rock Hill.

Concluidas las primeras válidas en Pereira, los pilotos nacionales sumaron sus primeros puntos de la temporada con miras al Campeonato Mundial, que se llevará a cabo en la pista de Rock Hill (Estados Unidos).

El espectáculo en la capital risaraldense tuvo como protagonista principal al antioqueño Carlos Mario Oquendo, ganador absoluto del fin de semana, y por ende líder del acumulado general del certamen que distingue al bicicrosista más regular de la temporada.

Oquendo tomó el primer lugar con 246 puntos, seguido por Juan Carlos Díaz (Antioquia) con 230 y el vallecaucano Leonardo Arango (Valle) con 203 unidades.

En la categoría junior también domina Antioquia con Juan Esteban Naranjo, quien suma 216 puntos, seguido muy cerca por su paisano Samuel Zuleta (212) y el bogotano Juan Felipe Ruiz (199).

En las categorías challenge, el punto de referencia lo marcaron Silvana Muñoz (Quindío), Manuela Muñoz (Antioquia), Valeria Ríos (Antioquia), Valentina Velásquez (Valle), Ana María Rico (Bogotá), Ana Sofía Cadavid (Risaralda), Valentina Villegas (Antioquia) y Juan Camilo Ramírez (Antioquia).

DESCARGUE AQUÍ ACUMULADO PARA MUNDIAL BMX

DESCARGUE AQUÍ ACUMULADO PARA CHAMPIONSHIP

DESCARGE AQUÍ ACUMULADO CHALLENGER