Bello y La Ceja dominaron la contrarreloj de los Juegos Departamentales en la categoría pre juvenil

El segundo día de competencias de los Juegos Departamentales, evento organizado por Indeportes Antioquia, con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Antioquia, dejó como saldo las victorias de la cejeña María Camila Atahualpa y el bellanita Anderson Arboleda. Ambos dominaron con exigencia la contrarreloj individual, que se realizó entre Tapartó y Andes sobre 18 kilómetros en la categoría pre juvenil.

Atahulapa sumó su segunda medalla dorada a la conseguida el día anterior en el circuito, mientras que Arboleda, sigue demostrando porque es una de las relevaciones del año en este tipo de competencias, gracias a su demostración en la final departamental de los Juegos Supérate donde ocupó el segundo lugar.

La plata y el bronce en la categoría pre juvenil femenina fueron para carmelitana Carolina Vargas y la granadina Elizabeth Castaño, quienes completaron el podio con la campeona que se impuso con un tiempo de 29 minutos, 13 segundos y 912 milésimas.

Arboleda selló su victoria en 25 minutos, 27 segundos y 749 milésimas, superando al carmelitano Julián Osorio y a su compañero de escuadra Juan Pablo Lopera.

Las competencias seguirán su curso este viernes con la última jornada en la que se realizara la prueba de fondo sobre 56.7 kilómetros en la categoría pre juvenil y 28.8 kilómetros en la categoría infantil.

DESCARQUE AQUÍ RESULTADOS C.R.I