Campeonato Nacional de pista paracycling

El campeonato Nacional de pista paracycling que comenzo hoy 23 de febrero y va hasta el  24  del presente mes,  ha  tenido excelentes resultados. Hoy ganaron los 4000 persecución en la prueba  tandem, al batir su rival Bogota y consiguieron una nueva marca nacional con  con un tiempo de 4:20:10 Record Nacional, al cerrarse la primera jornada del campeonato nacional paracycling que se desarrolla en el velódromo Alcides Nieto Patiño de cali.

De otro lado, el Tolimense Nelson Eduardo Reynoso, también  logró  la presea dorada en la prueba de los cuatro mil metros persecución individual en la categoría auditivos ( c15), imponiendo un registro de 5 minutos 15 segundos y 800 milésimas, nueva marca nacional para la distancia.

El antioqueño Alejandro Perea se colgó el oro en la categoria C3 dejando un nuevo registro nacional con 3 minutos 38 segundos y o65 milésimas, para los tres mil metros.

Los otros medallistas dorados fueron el Bogotano Diego Dueñas en la persecución individual categoria C4, en tanto que el Caldense de la liga de Bogota, Robinson Jaramillo gano en la C5 y la campeona del mundo Carolina Munevar se llevo el oro en la C2 damas al derrotar a  la vallecaucana Yady Fernandez y Paula Ossa de Bogota, se colgó el oro en la C5.