Cano, ganó; Cala hizo la CRI de su vida en la Vuelta a Colombia Oro y Paz

El antioqueño Alex Cano (Coldeportes Zenú) se lució este miércoles en la contrarreloj individual de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, que partió de Guarinocito (Caldas) y finalizó en Mariquita (Tolima), con un trazado 36,3 kilómetros.
Cano, uno de los favoritos en la fracción, cumplió y festejó con un tiempo de 48 minutos y 12 segundos, despojando de la etapa a Pedro Herrera (EBSA Energía de Boyacá), que impuso el mejor registro durante gran parte de la jornada. Al final ocupó la segunda casilla a 16 segundos. Óscar Sevilla (Medellín Éxito) terminó tercero a 32 segundos.

La jornada fue favorable para la mayoría de corredores que buscaban descontar en la general o defender sus posiciones de vanguardia. En ese sentido, el líder COLDEPORTES, Aristóbulo Cala (Bicicletas Strongman), dictó cátedra y contra todo pronóstico, cumplió una labor estupenda siendo noveno a 1’29 de Cano y aumentando la distancia en la general con Juan Pablo Suárez (EPM) a 24 segundos.

El santandereano defendió por quinto día su camiseta amarilla, en tanto que Cano ahora es segundo a 17 segundos.

Este jueves, la novena etapa empezará en el Parque Principal de La Dorada (Caldas) y finalizará en el mítico Alto de Letras tras 131,6 kilómetros.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS CRI VUELTA A COLOMBIA 2017

 Cortesía: Fede ciclismo