Carmen de Viboral y Envigado se llevaron los honores en la ruta de la Final departamental Juegos Intercolegiados Supérate

El certamen que acoge a los futuros campeones del ciclismo nacional y nuestros representantes para los próximos Juegos Intercolegiados Supérate, continuo su programa oficial de competencias con la disputa de la prueba de ruta, que tuvo como escenario el Aeroarque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín.

En la categoría femenina, la ganadora del evento organizado por Indeportes de Antioquia y La Liga de Ciclismo de Antioquia, fue la talentosa Juanita Cinfuentes del Carmen de Viboral, quien supero a Laura Velásquez de Medellín y Stefany Rodríguez de San Jerónimo. La carmelitana registró 53 minutos y 53 segundos después de completar 20 vueltas en la pista múltiple del Aeroparque.

Entre los hombres, el gran ganador de la jornada fue el envigadeño Emanuel Ortiz. Ortiz se impuso con un tiempo de una hora, cuatro minutos y cuatro segundos, superando con un remate certero a Miguel Sierra de La Ceja y Yolmar Restrepo de Urrao.

Granada continua liderando el medallero con ocho oros, dos de plata y tres de bronce.

Las competencias seguirán su curso y finalizaran este viernes con el desarrollo de la prueba contrarreloj individual en el Aeroparque II, desde la 1 pm.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS RUTA