Ciudad Bolívar y Granada se llevaron los honores en la prueba de fondo de los Juegos Departamentales en la categoría pre juvenil

La ciudbolivarense Michel Velásquez se coronó como la nueva campeona en la prueba de fondo de los Campeonatos Departamentales, certamen organizado por Indeportes Antioquia, con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Antioquia, que finalizó este viernes en el municipio de Andes.

Velásquez de la delegación de Ciudad Bolívar demostró solvencia, regularidad y constancia durante los 57.6 kilómetros conclusivos de la competencia que destaca a los futuros talentos del ciclismo departamental en las categorías prejuvenil e infantil.

La victoria de etapa y medalla de oro quedó en manos de la prejuvenil después de una hora, 44 minutos y 34 segundos, superando a Laura Velásquez de Medellín y Elizabeth Castaño de Granada.

En la categoría pre juvenil varones, el triunfo en la ultima jornada fue para Santiago Escudero, quien logró coronar la meta en el parque principal de Andes y adjudicarse la medalla de oro.

El granadino se llevó el parcial en una hora, 22 minutos y 23 segundos. El segundo lugar fue para Santiago Vélez de Medellín y el tercero para Anderson Arboleda de Bello, quien además se consagró como campeón departamental en la contrarreloj individual.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS