Coldeportes-Zenú-Claro buscará el podio en la prueba de la contrarreloj por equipos.

El equipo Coldeportes-Zenú-Claro, buscará el podio en la prueba de la contrarreloj por equipos, que servirá como apertura del Campeonato Nacional de Ruta, y que comienza este jueves en horas de la mañana.

Nuestra escuadra, firme con el compromiso de participar en una de las pruebas más fascinantes que tiene el deporte del ciclismo, con técnica, sincronización, coordinación y orden, la crono por equipos, es una prueba que emociona a los aficionados.

Seis ciclistas, integran el equipo, encabezados por el paisa Alex Cano, quien estará  acompañado por Felipe Laverde, Miguel Rubiano, Rodrigo Contreras, John Martínez y Cristian Muñoz.

¨Queremos hacer una buena presentación, hemos estado trabajando esta modalidad, desafortunadamente los otros equipos no atendieron la invitación para participar, pero nosotros si queremos cumplirle a la organización y darle un gran espectáculo al público presente.

Tres escuadras más, estarán rodando en el sector de Siberia, Medellín-Inder, Bakano y GW Shimano, la competencia inicia a las diez de la mañana, sobre una distancia de 46 kilómetros de distancia.