Con Altura defendió Granada la Final Departamental de los Juegos Intercolegiados Supérate

Sobre un trayecto de 5.6 kilómetros para las damas y 7 kilómetros para los varones en el Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín, se realizó la prueba contrarreloj individual de la final departamental de los Juegos intercolegiados Supérate 2017, en donde el club Granada conservó su victoria en el medallero general del certamen.

En la categoría femenina, la ganadora del evento organizado por Indeportes de Antioquia y La Liga de Ciclismo de Antioquia, fue la talentosa Camila Atahualpa, quien superó a Elizabeth Castaño Agudelo y Carolina Vargas Atehortua. La cejeña registró nueve minutos y 52 segundos sobre el trazado de 4 vueltas.

Castaño ocupó la segunda casilla con un tiempo de 10 minutos y un segundo, mientras que Vargas completó el podio con un tiempo de 10 minutos y ocho segundos.

Entre los hombres, el gran ganador de la jornada fue el granadino Miguel Ángel Hoyos con un tiempo de 10 minutos y 23 segundos, rebasando por nueve y once segundos a las gratas sorpresas del día: el bellanito Anderson Arboleda y el carmelitano Julián Osorio.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS C.R.I