Con mucho valor, Víctor Ocampo gana la primera etapa de la Vuelta Antioquia Juvenil

El corredor carmelitano de 18 años, Víctor Alejandro Ocampo Giraldo (Medellín Éxito) salió fugado en la mitad de la etapa para ir por la victoria de la primera jornada y el liderato de la clasificación general en la Vuelta Antioquia Juvenil.

Su inteligencia y potencia para subir los ascensos a La Floresta, Yalí y el Tigre, le ayudaron al primer campeón latinoamericano de la Vuelta Portugal Junior, a celebrar su triunfo contundente en el municipio de Remedios.

Ocampo ganó con un tiempo de dos horas, 19 minutos y 18 segundos, tras 86.2 kilómetros de recorrido. El segundo fue Mateo Jaramillo (Indeportes de Antioquia) con un tiempo de 2:21´35´´y a dos segundos de Jaramillo pasó la meta Camilo Castro (A.V Villas).

El corredor del Medellín éxito,  también subió al podio como líder metas volantes (Alcaldía de Remedios) y líder regularidad (Alcaldía de Vegachí). La camisa de la montaña (Alcaldía de Yolombó) fue para Juan Tito Rendón, mientras que Emanuel Aguirre se quedó con la camisa de la excelencia (Indeportes).

Este jueves 7 de septiembre, se disputará la contrarreloj individual a las 9 de la mañana sobre un tramo de 15.7 kilómetros y una etapa en línea a las 2 de la tarde sobre 77,9 kilómetros entre Yalí y Yolombó.

Orden de llegada

1.- Víctor Ocampo (Medellín Éxito) 2:19:18

2.- Mateo Jaramillo (Indeportes de Antioquia) 2:21:35

3.- Camilo Castro (AV Villas) 2:21:37

4.- Didier Merchan (Liga del Tolima) “

5.- Juan Tito Rendón (Indeportes de Antioquia) ”

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS Y ORDEN PARTIDA C.R.I