Consulte lista de inscritos al Campeonato Nacional juvenil de ruta y pista

El Campeonato Nacional juvenil de ruta y pista se llevará a cabo en tierras antioqueñas a partir de este martes 9 de mayo y hasta el próximo domingo.

Las ligas que participarán del evento serán Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Esteban Chávez Bike House, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Sucre, Tolima y el Valle.

Se encuentran inscritos un total de 160 pedalistas, de los cuales 119 son hombres y 41 mujeres. De estos se destacan los nombres de Isabella Orozco, actual campeona nacional; Lina Hernández, campeona de la Vuelta del Futuro 2016; Miguel Ángel Sarmiento, también actual campeón nacional; Randy Pemberty, subcampeón de la Clásica Rionegro, entre otras figuras.

Este martes se dará inicio al certamen con la contrarreloj individual que tendrá salida en el parque de Guatapé y llegada al Peñol con 14 km; la ruta será el miércoles sobre 98 km con salida en el Parque del Peñol y llegada al parque de Guatapé. Luego se continuará con las pruebas de pista en el velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez a partir del jueves.

DESCARGUE AQUÍ LISTADO DE INSCRITOS