Cristian Ruiz gana el segundo chequeo en el circuito del Tranvía, Rionegro.

Decenas de niños, damas y la atracción de equipos profesionales como GW Shimano, Orgullo Antioqueño, Medellín Inder Nutresa y Manzana Postobón, regalaron un bonito espectáculo en el tradicional circuito del Tranvía, situado en el municipio de Rionegro.

Allí la organización en cabeza de la Liga de Ciclismo de Antioquia, dispuso una jornada con pruebas tipo critérium, con el objetivo de agregarle emoción y competitividad al segundo chequeo del oriente antioqueño, que servirá también como preparativo para el Encuentro Subregional de Escuelas de Ciclismo que se realizará el próximo 12 de marzo en el Carmen de Viboral.

Después de rodar una hora y quince minutos, el pedalista del Manzana Postobón Cristian Ruiz fue el vencedor en la categoría élite sobre Andrés Oloyon y Johan Moreno.

Entre las damas, la ganadora, como en otras ocasiones, fue la carmelitana Katherine Montoya (Team Autolarte), quien supo sortear el remate tras una hora de carrera frente a Vanesa Martínez y Valentina Zapata.

Por otro lado, en la categoría Juvenil varones, después de haber conformado la fuga del día, Nicolás Gómez (Campeón Supérate Intercolegiados y metas volantes de la Vuelta Nacional del Futuro) ganó con un asombroso embalaje sobre Willian Sierra y Juan David Ochoa.

El evento finalizó pasado el mediodía y cumplió con el propósito de abrirle un espacio a todas las categorías para continuar la preparación de la temporada.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS CHEQUEO 2