El color Rosa reaparece mañana en carreteras Europeas

Luego de algunos días sin competencias en Europa, el Manzana Postobón Team Continental Pro reaparece en carreteras del viejo continente, y lo hará mañana en la edición 94 de la Clásica de Ordizia, carrera de un solo día y de categoría 1.1  del calendario UCI Europe Tour, que se disputará sobre 165,7 kilómetros con salida y llegada en Ordizia.

La Clásica de Ordizia contará con la participación de 17 equipos, dos de ellos de la máxima categoría del ciclismo mundial, como lo serán el Orica-Scott con Adam Yates como su principal hombre y el Movistar Team, quien contará con Gorka Izaguirre, quien ha sido tres veces campeón de esta competencia. También estarán en carrera cinco equipos continentales profesionales, Caja Rural, Delko Marseille, Soul Brasil, Israel Cycling Academy y el Manzana Postobón, el resto de escuadras lo componen 10 continentales.

Los corredores que estarán por el equipo rosa en esta reaparición por tierras europeas serán, Jetse Bol, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Hernando Bohórquez, Bernardo Suaza y Ricardo Vilela.

El alto de Abaltzisketa, de tercera categoría, será primordial en la carrera, los corredores deberán ascender este puerto en cinco ocasiones, el último paso a menos de 10 kilómetros para la meta.

El Manzana Postobón Team Continental Pro participó el año pasado en esta carrera, con una gran actuación, se estuvo en la fuga del día con Yecid Sierra, siendo este el último corredor absorbido por el grupo, lo que le permitió ser el campeón de la Combatividad.