El equipo Indeportes Antioquia Bike House Trek comandó en el Encuentro de Escuelas de Yarumal

Las nuevas promesas del ciclismo antioqueño se dieron cita en el municipio de Yarumal para disputar el título general del Encuentro de Escuelas y sumar puntaje al ranking departamental en la categoría pre juvenil varones para la Vuelta nacional del Futuro. Los clubes de Granada, La Unión y Yarumal se erigieron como los grandes ganadores tras disputar la contrarreloj individual y un circuito por las principales calles del municipio.

Leonardo Giraldo en la categoría pre juvenil (Indeportes Antioquia Bike House Trek – Club Granada), Camilo Zapata en la categoría juvenil (Club los Yarumos) y Erika Botero en la categoría damas única (Indeportes Antioquia Bike House Trek – Club La Unión) cumplieron una estupenda presentación el primer día de competencia ocupando los primeros lugares en la prueba contrarreloj individual de 7,3 kilómetros desde Mallarino hasta el parque principal.

Alonso Echavarria (Indeportes Antioquia Bike House Trek – Club los Yarumos) fue el vencedor del circuito urbano en la categoría pre juvenil. Juan Guillermo (Club Ciudad Bolívar CICLEB) fue el vencedor en la categoría juvenil y Erika Botero repitió victoria después de completar un tiempo de 42:00 minutos.

En la clasificación general, el triunfo fue para los pedalistas Leonardo Giraldo, Camilo Zapata y Erika Botero.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS CRI

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS SEGUNTA ETAPA Y CLASIFICACIÓN GENERAL