El GW Shimano por la camiseta de Campeón Nacional de Ruta.

Tras finalizar con el quinto lugar de la Clasificación General, con Oscar Quiroz en la Clásica Rionegro el reciente fin de semana, el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía se alista para participar en el Campeonato Nacional de ruta 2017 en la ciudad de Bogotá.

Con la ilusión de hacerse a esa camiseta que le permite lucir la bandera de Colombia que lo acredita como Campeón Nacional, el equipo que dirige Félix “El Gato” Cárdenas ha venido trabajando para ser protagonista en la Capital de la República, prueba en la que deberá medirse frente a corredores como Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Edwin Ávila (actual campeón) y Fernando Gaviria.

Para el Nacional de Ruta, en los que ya se encuentran preinscritos 143 Elites y 124 SUB 23, cada equipo podrá participar con 6 corredores para la Contrarreloj por equipos, 6 en la prueba de fondo y 2 para la Contrarreloj Individual.

Los inscritos del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía son:

Contrarreloj por Equipos: Alexis Camacho, Robinson Chalapud (Campeón Nacional Ruta 2015), Juan Alejandro García, Jonathan Ospina, Juan Pablo Rendón y Oscar Quiroz.

Contrarreloj Elite: Juan Pablo Rendón y Jonathan Ospina.

Contrarreloj SUB23: Yeison Reyes y Wbeimar Gaviria.

Ruta Elite: Alexis Camacho, Robinson Chalapud, Walter Pedraza, Juan Alejandro García, Jonathan Ospina, Juan Pablo Rendón y Oscar Quiroz.

Ruta SUB23: Wilson Cardona, Yeison Reyes, Alejandro Osorio y Wbeimar Gaviria.