El maillot amarillo se queda en propiedad del ciclista Jhonatan Higuita López del Club Ciclista Bajo Aragón

El antioqueño Jhonatan Higuita, del Club Ciclista Bajo Aragón Histórico, inscribió su nombre como vencedor de la XXXIV edición de la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón que finalizó en Caspe.

Brillante fue la actuación del Yarumaleño, quién desde la segunda etapa del certamen para la categoría junior, se lanzó a una aventura en solitario y tras mantenerse durante más de 24 kilómetros en fuga, logró cruzar la línea de meta en solitario y levantar los brazos como el mejor de la jornada, después de recorrer 68 kilómetros. Además de conseguir el liderato general del evento con 38 segundos de ventaja, camisa regularidad y metas volantes.

Durante cuarta y ultima jornada, el pedalista de la escuadra bajoaragonesa defendió su privilegiada posición ayudado por sus compañeros en una etapa en la que el viento fue protagonista causando varias caídas y los habituales ‘abanicos’. El vencedor de la cuarta y última etapa de 62,2 km. que unía las localidades de Nonaspe y Caspe fue Pablo Castrillo, del equipo Vive – Club Ciclista Oscense que entró en solitario en la línea de llegada instalada en la avenida Chiprana. Una vez finalizada la carrera como ya es tradicional tuvo lugar el acto de entrega de los maillots y de los trofeos  en la plaza Aragón de la Ciudad del Compromiso.