El Manzana Postobón Team Continental Pro tiene su preselección para la Vuelta a España

El Manzana Postobón Team Continental está manejando una lista de 12 corredores para elegir los nueve definitivos que estarán presentes en la edición 97 de la Vuelta a España que comenzará el sábado 19 de agosto y finalizará el domingo 10 de septiembre.

Aunque el Manzana Postobón en los años 80´s y 90´s tuvo participación en la Vuelta a España, este año será la primera participación en una grande para el equipo rosa desde su conformación en el 2015, por lo que los directores deportivos, analizan muy bien el desempeño de cada uno de los integrantes de la escuadra, para elegir el nueve definitivo.

La preselección elegida por los directores deportivos la conforman 12 corredores, Ricardo Vilela, Jetse Bol, Sebastián Molano, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Juan Felipe Osorio, Hernando Bohórquez, Yecid Sierra, Juan Pablo Villegas, Fernando Orjuela, Wilmar Paredes y Bernardo Suaza.

El nueve definitivo del Manzana Postobón Team Continental Pro para la Vuelta a España 2017 se dará conocer luego de la Vuelta a Burgos que se disputará del 1 al 5 de agosto.

Fuente: Prensa Manzana Postobón Team Continental Pro