El Team Dhollandia – Pasta El Dorado- Liga de Ciclismo de Antioquia presentó su nómina 2018

  • Team Dhollandia presentó la nómina del equipo antioqueño que tendrá la oportunidad de competir en las principales carreras del departamento.
  • Una de las competencias en las que participará el equipo en el 2018 será los Campeonatos Nacionales de ruta.
  • 11 corredores y dos técnicos hacen parte del equipo que cuenta con el apoyo de Dholandia, Pastas El Dorado y la Liga de Ciclismo de Antioquia.

La Liga de Ciclismo de Antioquia presentó este miércoles el Team Dhollandia – Pastas El Dorado, equipo de ciclismo que tendrá la oportunidad de competir en las principales carreras departamentales y nacionales.

En una reunión realizada en el velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez en la ciudad de Medellín, liderado por el sr. Javier Ríos Marín, gerente general Liga de Ciclismo de Antioquia y Jhon Jairo Areiza, director deportivo del equipo, se dio a conocer ante los representantes de Pastas El Dorado, a los 11 corredores que conformarán la nómina en el 2018.

La escuadra asumirá el reto de representar a Antioquia enfrentando el calendario departamental organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia y llevar el nombre de los patrocinadores por carreteras nacionales en diferentes pruebas como Campeonatos Nacionales, Vuelta de la Juventud, Clásica Cundinamarca, Vuelta al Valle, además de buscar una invitación para el Clásico RCN.

El Team Dhollandia – Pastas el Dorado comienza su calendario con la Clásica Rionegro del 24 al 27 de enero, competencias que servirán como preparación para afrontar los Campeonatos Nacionales que se realizaran en la ciudad de Medellín la primera semana de febrero.

NÓMINA

Juan Camilo Areiza – Juvenil

Juan Pablo Rendón – Juvenil

 

José Miguel Cano – Sub 23

Johan David Areiza – Sub 23

Juan David Echavarría – Sub 23

Yeison Guzmán – Sub 23

Randy Pemberty – Sub 23

Julián Vizcaino – Sub 23

Oscar David Chaverra – Sub 23

 

Johan Vargas – Élite

Nicolás Álvarez – Élite