El Team Medellín Éxito, con Óscar Sevilla, es campeón de la Vuelta a la Comunidad de Madrid

Este domingo se disputó la última etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid en el paseo de La Castellana, frente al estadio Santiago Bernabeu en un circuito pactado a 19 vueltas.

Pese a que tuvo un pinchazo, Óscar Sevilla se repuso e ingresó quinto con el mismo tiempo del ganador Jasha Sütterlin del Movistar y de esta manera se quedó con el título de la carrera, por encima de Raúl Alarcón del FC Porto que era el líder y quien llegó séptimo (“puestómetro”).

“Hemos conseguido un nuevo título esta vez aquí en Madrid y la verdad me siento muy orgulloso. Se la dedico a todos los seguidores y patrocinadores del equipo, mis compañeros han hecho un trabajo fenomenal como siempre y han sido clave para este triunfo”, expresó Óscar Sevilla.

El Team Medellín Éxito llegó a la Vuelta a Madrid luego de tener una destacada actuación en Asturias, competencia en la que ganó una etapa con Weimar Roldán y se montó en el podio final con Óscar Sevilla. “Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho el equipo, un trabajo unido. Este es un triunfo muy importante para nuestro joven equipo y esperamos seguir en esta línea”, concluyó Sevilla.

El Team Medellín Éxito se prepara ahora para viajar a Turquía para competir la próxima semana en el Tour de Ankara. “Estamos dejando el nombre de Medellín en alto, este triunfo nos da muchos ánimos y fuerza para afrontar nuestras próximas competencias”, comentó José Julián Velásquez, Director Deportivo del equipo.

El título en la Vuelta a Madrid se convierte en el primero del Team Medellín Éxito en territorio europeo y se suma a los ya conseguidos en territorio colombiano este año por el equipo. Felicitaciones equipo y agradecimientos a todos nuestros patrocinadores por el apoyo.

Clasificación General

1. Óscar Sevilla – Team Medellin Éxito 9:09:20

2. Raúl Alarcón – W52 – FC Porto 0:00:00

3. Fabricio Ferrari – Caja Rural – Seguros RGA 0:00:07