El Team Medellín Éxito viaja a Canadá para participar en el Tour de Alberta

Luego de su participación en la Vuelta a Colombia, el Team Medellín Éxito emprende un nuevo viaje internacional con el propósito de seguir cosechando triunfos.

Esta vez, los dirigidos por José Julián Velásquez, estarán en el Tour de Alberta en Canadá. “Es una de las competencias más importantes del calendario americano y mundial, por eso estamos muy felices que nos hayan hecho esta invitación. Esperamos estar en la disputa de la competencia como es el ideal del equipo, disputar todas las carreras en las que nos presentemos”, expresó José Julián Velásquez.

Los ciclistas que representarán al Team Medellín Éxito en el Tour de Alberta son:

 Óscar Sevilla

 Nicolás Paredes

 Juan Esteban Arango

 Eduardo Estrada

 Weimar Roldán

 Robigzon Oyola

El Director Técnico será José Julián Velásquez que estará acompañado por los auxiliares Raúl Acosta (masajista) y Daniel Echavarría (mecánico).

“Dos de las etapas tendrán montaña; la primera de ellas termina en una estación de esquí y la segunda con media montaña. Las otras dos son más planas”, concluyó Velásquez.

El equipo viaja el próximo 29 de agosto con tránsito por Estados Unidos y regresará al país una vez finalice la competencia para afrontar el Clásico RCN.