EPM, presentó su nómina para el año 2017.

En un acto realizado en UVA, Ilusión Verde en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Medellín, EPM presentó la nómina del equipo que tendrá la oportunidad de competir en las principales carreras de Colombia.

El evento liderado por Jorge Londoño, gerente de Empresas Públicas de Medellín; Raúl Mesa Orozco, Manager del Equipo EPM y Gabriel Jaime Mesa acompañado de Hernán Darío Muñoz, directores Deportivos del equipo, se dio a conocer ante invitados especiales y medios de comunicación, a los 16 corredores que conformarán la nómina en el 2017.

Los 16 pedalistas, encabezados por Fabio Duarte, Juan Pablo Suárez y Freddy Montaña, desfilaron por el escenario que tenía un premio de montaña al final de la tarima, además de estar acompañados por ciclistas de la categoría infantil que conforman clubes deportivos de La Liga de Ciclismo de Antioquia.

Epm, continua su calendario con la Vuelta al Valle que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril, Clásica de Anapoima del 4 al 6 de abril y Vuelta de la Juventud del 24 al 30 del mismo mes; después de haber competido en la Clásica Nacional de Rionegro y Campeonatos Nacionales de Ruta.

Nómina EPM 2017:

Élite

Fabio Duarte

Juan Pablo Suárez

Freddy Montaña

Edwin Carvajal

Jairo Salas

Nicolás Castro

Diego Ochoa

Edwar Díaz

José Leonel Díaz

Brayan Sánchez

Jordan Parra

 

Sub 23

Sebastián Castaño

Harold Tejada

Elkin Castaño

Daniel Muñoz

Brayan Chaves

 

Cuerpo Técnico

Raúl Mesa (Manager)

Gabriel Jaime Mesa (Director Deportivo)

Hernán Darío Muñoz (Director Deportivo

Javier Rodríguez (Médico)