Espectáculo y títulos repartidos en el I Encuentro de Regiones Urrao

El ciclista sub 23 Juan Esteban Villada del equipo Orgullo Paisa, se adjudico el primer puesto en el I Encuentro de Regiones, que se disputo el pasado miércoles 28 de junio en el municipio de Urrao ubicado en la subregión del suroeste antioqueño.

Villada cumplió una presentación impecable dominando la prueba completa después de ir la mayoría de recorrido en fuga con el también urraeño Duvan Urrego del club La Esperanza – Bello, los dos pedalistas no dejaron espacio para la reacción de sus contrincantes, que solo tuvieron margen para librar una lucha intensa y completar el resto del podio.

Villada completo el trazado de 90 kilómetros tras dos horas, doce minutos y cuarenta y un segundos. Duvan Urrego cruzó la meta en segundo lugar con el mismo tiempo, mientras que Jaime Andrés Restrepo (Club Minero) logró ubicarse en la tercera casilla.

En la categoría juvenil varones, Pablo Jaramillo del equipo (Jovenes ciclistas para el mundo), en compañía de Sebastián Hernández (Club Rigoberto Urán), lanzaron un certero y definitivo ataque a falta de dos vueltas y media para el final de la jornada, que se convirtió en un auténtico golpe de mano y dejó sin aire a sus rivales. Los dos protagonistas del aventón definieron la victoria del certamen para Pablo Jaramillo, segundo lugar para Sebastián Hernández y tercero para Sebastián Gaviria del equipo Orgullo Paisa.

La situación de carrera entre las damas fue distinta, pues Marcela Orozco del Club Carmen de Viboral supo aguantar el paso del pelotón hasta la entrada del municipio, para brillar con un certamen certero sobre su compañera de escuadra Katerine Montoya y Erica Botero del equipo Orgullo Paisa.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS