Esteban Toro, líder del Zonal Clasificatorio en Antioquia

El corto y duro parcial de 56 kilómetros entre La Unión y Sonsón, le entregó al carmelitano Esteban Toro del equipo Indeportes Ant – Bike House – Trek, su primera victoria en el zonal clasificatorio organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia para la próxima Vuelta Nacional del Futuro.

En la llegada, Toro levantó los brazos tras una hora, 35 minutos y 51 segundos, sus compañeros de escuadra Leonardo Giraldo (1:37:35) y Alonso Echavarria (1:37:42) completaron el podio que se realizó en el municipio de Sonsón.

“Fue una etapa muy exigente con bajadas demasiado técnicas ya que había curvas difíciles y el clima no nos ayudo mucho en este terreno, pero gracias a Dios nos pudimos defender y conseguir el liderato. Doy gracias a la Lotería de Medellín, Fabrica de licores de Antioquia, Gobernación de Antioquia Piensa en Grande, Bike House Trek a mi equipo y entrenador Parlante Agudelo”, dijo el líder pre juvenil del zonal clasificatorio.

Mañana se realizará la segunda etapa con una contrarreloj individual de 11 kilómetros desde Sonsón hasta el Alto del Paramo (Sonsón).

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS