Gran acogida del Baby Ciclismo en el festival de festivales 2017.

Doscientos pedalistas de Cundinamarca, Boyacá y Antioquia, le dieron pedal a sus sueños en la Contrarreloj Individual, primera etapa del 4º Festival del Baby ciclismo, que organizan la Corporación Deportiva Los Paisitas y la Liga de Ciclismo de Antioquia, como parte de la programación Festival de Festivales 2017.

El evento inicio a las 8:00 a.m. con el congresillo técnico en las instalaciones de la Liga de Ciclismo de Antioquia, después se dio apertura a la competencia en donde los pedalistas recorrían 0.8 km el anillo que bordea el estadio Atanasio Girardot.

En la categoría escolar masculina brilló el carmelitano Samuel Betancur Arbeláez con un tiempo de 00:57 773; el la categoría pre infantil varones el ciclista Cristian Damian Vélez Riveros del municipio de Amagá se adjudico la etapa con un tiempo de 00:59 879.

Por otro lado, en la categoría escolares damas el triunfo fue para Mariantonia Rivera del municipio de Puerto Berrio con un tiempo de 01:11 304 y en la categoría pre infantil para Nicol Gicelle Higuita de Cundinamarca con un tiempo de 01:03 432.

Esta disciplina termina mañana con la prueba de Ruta, que se correrá en los alrededores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el mismo recorrido de la ciclovía, con salida y llegada en la carrera 74, frente a las canchas de tenis. Será una etapa de 6.6 kilómetros, tres vueltas al circuito, para la categoría Escolares, y de 13.2 km., seis vueltas, para los Pre infantiles.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS C.R.I