Gran actuación de Víctor Ocampo y Diego Benavides en la cuarta edición del Ruta do Albariño en España

Muy buenos resultados consiguieron el carmelitano Víctor Ocampo y su compañero de escuadra Diego Benavides, que actualmente compiten en el equipo Clube Ciclismo da Bairrada, en la Cuarta edición del Ruta do Albariño que se desarrollo este fin de semana por las carreteras de la Comarca del Salnés en España.

En la competencia que se celebró con una intensa jornada, nuestros pedalistas buscaron ubicarse en las mejores posiciones del evento que se cumplió en dos días con tres fracciones, una crono escalada de 3 kilómetros, una prueba en línea de 54 kilómetros y un circuito de 23 kilómetros que terminaba con un ascenso de 3ra categoría.

Con una brillante actuación, Víctor Ocampo cerró el circuito quedándose con la segunda posición de la jornada, además de ocupar el 2do lugar en la crono escalada, prueba en línea, clasificación de la montaña y la clasificación general. Mientras que Diego Benavides, cerró el circuito en una onceava posición y termino en la posición 26 a dos minutos del campeón general. 

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS C.R.I COMPLETOS

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS