Granada continua liderando el cuadro de honor de la Final departamental Juegos Intercolegiados Supérate

Los mejores exponentes del ciclismo antioqueño en la categoría pre juvenil cerraron su presentación de pista en la Final Departamental Juegos Intercolegiados Supérate que se realizó este martes y miércoles en el velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez de la ciudad de Medellín.

La segunda y tercera jornada del certamen organizado por Indeportes de Antioquia y la Liga de Ciclismo de Antioquia, volvió a dejar en evidencia el poderío de la delegación del municipio de Granada.

Los granadinos mantienen el primer lugar del medallero con trece oros, dos de plata y tres de bronce. El segundo lugar pertenece a la delegación de La Ceja con dos oros, tres de plata y un bronce.

La jornada tuvo de gran protagonista como en otras ocasiones a Miguel Ángel Hoyos (Granada), brillante en las pruebas de fondo y velocidad, en donde se adjudicó el oro en la prueba por puntos y en la velocidad por equipos junto a Leonardo Giraldo y Jimmer López. En las damas, Elizabeth Cataño (Granada), sorprendió con su excelente actuación para vencer y llevarse el oro en la prueba scratch.

El programa de competencias proseguirá este jueves con las pruebas de ruta (hombres y damas) desde las 9:00 a.m. en el Aeroparque Juan Pablo II.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS SEGUNDA JORNADA

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS TERCERA JORNADA

PROGRAMACIÓN RUTA Y LISTADO DE PARTICIPANTES