Icerbeg Bikes, equipo de Diego Suta le rinde homenaje con la victoria de la tercera etapa.

El equipo del campeón fallecido en la Vuelta de la Juventud Por La Paz Coldeportes, Icerbeg Bikes, fue el gran ganador de la tercera fracción que arrancó desde Popayán y llegó a Jamundí tras 136 kilómetros de recorrido y más de tres horas de carrera.

Diego Suta Robayo fue homenajeado en la salida de la etapa y así mismo se le rindió un tributo en la meta y en el podio  con la victoria de su compañero Santy Guzmán, quien cruzó la línea de llegada con los brazos estirados hacia el cielo, dedicando su triunfo en nombre de un campeón que partió a un mejor mundo pero que nunca será olvidado por el lote.

Guzmán necesitó de tres horas y 23 minutos para celebrar en la meta, acompañado por sus otros tres compañeros de equipo: Jhon Zambrano entró en segundo lugar a  tres segundos, mientras que en tercer y cuarto puesto ingresaron Jose Ausique y Cristian Vargas a seis segundos.

“Es un sentimiento agridulce hay un poco de nostalgia. Todo lo hicimos en nombre de él (Diego Suta), queremos que Dios lo tenga en un buen lugar, es lo único que podemos pedir. Ayer fue una etapa complicada, nos pasó de todo, me caí, el carro me dejó solo por lo sucedido con mi compañero, fue una etapa muy triste.

Él (Diego Suta) era un pelado alegre, nos hacía reír mucho, pensamos en salir adelante por él y brindarle un homenaje”, expresó Santy Guzmán ganador de la etapa.