Járlinson Pantano, corredores estadounidenses y peruanos, confirmados en el homenaje a Sergio Luis Henao.

A la participación confirmada de los equipos ciclísticos de Coldeportes, Claro, GW, EPM, Caldas, Aguardiente Antioqueño y 7 pedalistas internacionales de EEUU y Perú, se suma la del vallecaucano Járlinson Pantano, quien actualmente milita en el equipo ProTeam estadounidense Trek-Segafredo.

Con la presencia de varios nombres importantes del ciclismo colombiano y la participación de deportistas extranjeros, la carrera toma mayor nivel y se convierte en punto de partida para la mayoría de competidores, quienes llegan a hacer pretemporada y preparación para lo que será su 2017.

la XIII Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma – Rionegro, homenaje a Sergio Luis Henao, inicia hoy con el Congresillo Técnico citado para las 7:00 p.m. en las oficinas del Instituto de Educación Física, Recreación y Deporte de Rionegro IMER.

Desde el jueves 16 de enero empezará la fase competitiva, la primera de las etapas arrancará en el parqueadero del estadio Alberto Grisales a las 8:00 a.m., el viernes 17 la cita se repite en el mismo lugar de partida, el sábado se llevará a cabo la C.R.I, saliendo desde la glorieta de Sajonia y finalmente el domingo, la última etapa denominada Circuito Autolarte, iniciará frente a la estación de servicios de Terpel de la calle 43.

DESCARGUE AQUÍ LISTADO CATEGORÍA ÉLITE Y SUB 23

DESCARGUE AQUÍ LISTADO CATEGORÍA JUVENIL VARONES

DESCARGUE AQUÍ LISTADO DAMAS MAYORES Y JUVENILES