Jessenia Meneses se impone en La Unión y Estefanía Herrera conserva el liderato de la Vuelta Antioquia Femenina

Jessenia Meneses del Autolarte Team celebró en la tercera etapa de la Vuelta Antioquia Femenina, registrando un tiempo de 52 minutos y 29 segundos. La antioqueña se impuso con autoridad en la fracción que partió desde Sonsón y llegó a La Unión, tras 56.3 kilómetros de recorrido.

La juvenil Erica Botero del Indeportes de Antioquia, finalizó segunda y Estefanía Herrera, ocupo la tercera casilla, ambas con el mismo tiempo de la ganadora.

La etapa, pasada por una leve llovizna y mucho ascenso, mantuvo a Herrera como líder de la general SECRETARÍA DE LAS MUJERES – GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA con 1:06 de ventaja sobre Rocío Parrado, quien ocupa la segunda posición.

La camiseta de los Puntos (EPM) la porta Estefanía Herrera, la de la montaña (IDEA) Rocío Parrado, la de la fuga (COORDINADORA) y La Fuga (AREA METROPOLITANA) Daniela Atehortua, líder juvenil (SECRETARIA DE LA MUJER) Marcela Hernández y líder pre juvenil (SECRETARIA DE LA MUJER) Laura Toconas.

Este sábado finalizará la tercera edición de la carrera femenina por etapas más importante de Antioquia. El circuito partirá a las 8:30 am por las principales vías del municipio del Carmen de Viboral completando 63 kilómetros de recorrido.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS

Orden de llegada

  1. Jessenia Meneses (Autolarte Team) 00:52:29
  2. Erica Botero (Indeportes Ant. Bike House.Trek) “
  3. Estefanía Herrera (Pedalea Cycling Team) “