José Miguel Cano sorprendió en la I Vuelta Córdoba y se adjudico el liderato en la categoría sub 23

La lluvia al principio de la jornada y la intensidad de ritmo del lote enmarcaron la primera fracción en línea de la Vuelta Córdoba, que empezó a ser liderada por los ciclistas Daniel Rodríguez (pre juvenil), José Miguel Cano (sub 23), Emerson Monterrosa (juvenil) y Jaime Vergara (élite), quienes pese a las adversidades climáticas y a las características del trazado lograron imponerse como los primeros líderes del certamen organizado por La Liga de Ciclismo de Córdoba.

 El antioqueño Miguel Cano del club Amigos del Ciclismo, se impuso en la primera etapa de 142 kilómetros, que se disputó entre Montería –Sahagún– Montería.

 Cano, se adjudicó el parcial con un tiempo de dos horas, cincuenta y ocho minutos y cuarenta y uno segundos, superando a sus compañeros de equipo Julian Vizcaino y Johan David Areiza a 4 segundos.

 Este sábado se disputará la segunda etapa entre Montería – Cereté – Ciénaga de oro – La Y – Pueblo Nuevo – Planeta Rica y Montería para la categoría élite y sub 23 sobre 160 kilómetros.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS PRIMERA ETAPA