Juan Esteban Arango, líder general tras finalizar primera etapa de la Clásica de Rionegro.

16 Febrero 2017.


Luego de disputarse la primera etapa de la XIII Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma Rionegro, homenaje a Sergio Luis Henao, el pedalista Juan Esteban Arango, del equipo Medellín INDER se convirtió en el líder general de la competencia.

La Clásica, tuvo una partida controlada desde el estadio Alberto Grisales y llegó hasta el circuito Tranvía, donde los pedalistas nacionales e internacionales tuvieron que recorrer una distancia de 126 Kms.

Luego de más de 3 horas de giros y un par de caídas, se definieron los líderes momentáneos que dejó esta primera jornada.

A Juan Esteban lo acompañaron en la punta, Lina Marcela Hernández de Autolarte, en la categoría femenino, mientras que en juveniles, Alejandro villada del equipo Junkos, hizo lo propio.

La segunda etapa a disputarse el viernes 17 de febrero, inicia en el parqueadero del estadio Alberto Grisales, allí los cerca de 250 competidores de todas las categorías, se enfrentarán a 174 Kms de ruta entre Rionegro, La Ceja, La Unión, Alto de San Miguel, Mesopotamia, Alto de San Miguel, Puente El Tasajo, Sonsón y retorna a Rionegro, para terminar en el parque de Sana Antonio de Pereira.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS PRIMERA ETAPA