Juegos InderColegiados INDER Alcaldía de Medellín, desde el 2 al 5 de mayo

INDER Alcaldía de Medellín y la Liga de Ciclismo de Antioquia invitan a todos los pedalistas de las Instituciones Educativas, clubes y escuelas de ciclismo de la ciudad de Medellín a participar en los Juegos Indercolegiados 2017 en las modalidades de pista y ruta, desde el día 2 al 5 de mayo.

Los Juegos Indercolegiados son una acción que busca propiciar el desarrollo y formación integral, una buena salud física y mental, de los chicos y chicas de la Ciudad de Medellín y sus corregimientos a través de actividades deportivas, de la actividad física, y la recreación mediante un trabajo interdisciplinario e interinstitucional, con las instituciones educativas, permitiendo una educación en valores, la comunicación, cooperación, igualdad y solidaridad, siendo elemento facilitador de la integración de los colectivos, en fin una educación para la vida.

Ésta invitación se extiende para ciclistas de las categorías pre juvenil y juvenil (damas y varones). La programación está distribuida en cuatro jornadas que se desarrollarán en el Velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez y el Aeroparque Juan Pablo II.

DESCARGUE AQUÍ LA CONVOCATORIA COMPLETA