Juegos InderColegiados INDER Alcaldía de Medellín, desde el 2 al 5 de mayo

INDER Alcaldía de Medellín y la Liga de Ciclismo de Antioquia invitan a todos los pedalistas de las Instituciones Educativas de la ciudad de Medellín a participar en la parada clasificatoria de Ciclismo de los Juegos Indercolegiados 2017, desde el día 2 al 5 de mayo.

Los Juegos Indercolegiados son una acción que busca propiciar el desarrollo y formación integral, una buena salud física y mental, de los chicos y chicas de la Ciudad de Medellín y sus corregimientos a través de actividades deportivas, de la actividad física, y la recreación mediante un trabajo interdisciplinario e interinstitucional, con las instituciones educativas, permitiendo una educación en valores, la comunicación, cooperación, igualdad y solidaridad, siendo elemento facilitador de la integración de los colectivos, en fin una educación para la vida.

Ésta invitación se extiende para ciclistas entre 12 y 16 años en las categorías pre juvenil y juvenil (damas y varones). La programación está distribuida en cuatro jornadas que se desarrollarán en el Velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez y el Aeroparque Juan Pablo II.

Adjunto encontraran la convocatoria completa, con toda la información pertinente del Programa Deportes Estrategias Juegos Indercolegiados en la modalidad de ciclismo y la planilla georeferencial para que la diligencien los deportistas que aun quieren participar. Hasta el viernes 28 de Abril de 2017, será el plazo máximo para realizar la inscripción que deberá hacerse en el correo electrónico alexander.munoz@inder.gov.co

DESCARGUE AQUÍ CONVOCATORIA COMPLETA

DESCARGUE AQUÍ PLANILLA DE INSCRIPCIÓN