Oro para Martha Bayona en el Keirin y Fabián Puerta en el kilómetro

Ratificando su favoritismo Martha Bayona reclamó la medalla de oro este jueves en la prueba final del Keirin y Fabian Puerta lo hizo en el kilómetro contrarreloj en los Juegos Bolivarianos en competencia llevada a cabo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño. En el Keirin la presea de plata fue para Diana García y el bronce para Johana Rodríguez de Guatemala.

La santandereana Martha Bayona, en una excelente carrera se volvió a bañar en oro sumando así una nueva presea dorada en su cosecha personal de las justas bolivarianas. Ayer lo había logrado en la velocidad pura y el martes en la velocidad por equipos.

Minutos después la racha dorada llegó con Fabián Puerta, quien se impuso en la modalidad del kilómetro y cosechó una nueva medalla de oro para su palmarés. La plata fue para el también colombiano Anderson Parra y el bronce para Luis Yanez de Venezuela.

De otro lado en la final de la prueba del Scratch femenino Angie González de Venezuela ganó el metal dorado venciendo en el embalaje a Milena Salcedo de Colombia, quien obtuvo la plata y completo el podio la también venezolana Zuralmy Rivas obteniendo el bronce.