Katheryn Montoya gana la última etapa de la Vuelta Antioquia Femenina, Rocío Parrado campeona general

Kateryn Montoya del Team Autolarte celebró la victoria de la última etapa de la tercera edición Vuelta Antioquia Femenina organizada por la Liga de Ciclismo de Antioquia y con el apoyo de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia, que se realizó en un circuito en el Carmen de Viboral, tras 63 kilómetros de recorrido. La carmelitana, además, se enfundó la camiseta de campeona de las metas volantes (INDEPORTES DE ANTIOQUIA).

La fracción se tornó rápida, tuvo algunos intentos de fuga pero solo hasta los últimos 6 giros, Montoya revalidó su favoritismo para comandar en casa y vencer en solitario sobre sus compañeras de escuadra Jessenia Meneses y Daniela Atehortua.

Montoya necesitó de 47 minutos y 16 segundos para alzar los brazos y darle esta alegría a toda la población carmelitana.

Gracias a la bonificación en la meta, Rocío Parrado despojó del primer puesto a Estefanía Herrera (Pedalea Cycling Team) quien sufrió una fuerte caída a falta de 5 vueltas y dos fallas mecánicas. Roció comando la clasificación general y se impuso la camiseta de SECRETARÍA DE LAS MUJERES – GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA con un acumulado de cuatro horas, 57 minutos y 22 segundos, seguida por Estefanía Herrera y Luisa Hernández.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS