La Ceja y Granada dominaron el circuito de los Juegos Departamentales de Ruta en la categoría Pre juvenil

El certamen que acoge a los futuros campeones del ciclismo departamental en las categorías infantil y pre juvenil, abrió su programa oficial de competencias con la disputa del circuito que se realizó por las principales vías de Andes, municipio del suroeste antioqueño.

En la categoría pre juvenil femenina, la ganadora del evento organizado por Indeportes de Antioquia con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Antioquia, fue la talentosa María Camila Atahualpa, quien supero a Michel Velásquez de Ciudad Bolívar (PLATA) y a Laura Velásquez de Medellín (BRONCE). La cejeña registró 49 minutos y 26 segundos sobre un trazado de 33.6 kilómetros (12 vueltas).

La prueba contó con la participación de 22 ciclistas de 14 municipios.

Entre los hombres, el gran ganador de la jornada fue el granadino Santiago Escudero. El pedalista pre juvenil se impuso con un tiempo de 41 minutos y 55 segundos, superando a Santiago Ospina de San Jerónimo (PLATA) y a Juan Pablo Lopera de Bello (BRONCE).

Jaramillo también supero a un selecto grupo de talentosos en los que figuraban Emanuel Ortiz (Envigado), Jhonatan Gómez (Urrao), Mateo Osorno (Medellín) y Juan Jose Arroyave (Yarumal).

La programación proseguirá este jueves con la prueba CRI entre Tapartó y Andes, donde el pelotón prejuvenil afrontará 18 kilómetros y la categoría infantil 7.2 kilómetros.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS CIRCUITO