Lanzamiento de SPARTAN BIKE y conversatorio de Turismo Deportivo.

En el Auditorio Himerio Pérez López del Edificio Inteligente de EPM, se celebró este jueves 9 de marzo  a las 9 a.m. el lanzamiento de Spartan Bike, y el Conversatorio: Turismo Deportivo ¡Recorriendo nuestro territorio en bicicleta!

Spartan Bike llega con una visión internacional innovadora en la organización de eventos de ciclomontañismo, dirigidos a deportistas recreativos y competitivos de todo el país, y que tendrán trazados en diferentes lugares de Colombia, incluso del exterior. El primer evento nacional realizado por Spartan Bike será en Carolina del Príncipe (Antioquia) con dos etapas el 29 y 30 de abril.

Al conversatorio que trató sobre el turismo deportivo, asistieron pedalistas élites como Santiago Mesa (GW-SHIMANO-CHAOYANG-ENVIA), ciclistas recreativos y medios de comunicación. Además de los invitados especiales como Daniela Mesa, Secretaria de Fomento y Turismo de Carolina del Príncipe, Juan Carlos Montoya, Presidente de la Comisión Antioqueña de Ciclomontañismo, Andrés Laverde, director deportivo de Spartan Bike, Albert Grajales, director comercial de Spartan Bike, Juan Gonzalo Benítez, presidente de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo.

Antes del primer desafío nacional, Spartan Bike organizará rutas de entrenamiento por diversas subregiones, el domingo 12 de marzo en Marinilla, el 16 de marzo en Envigado, el 19 de marzo en Guatapé, el 2 de abril en Abejorral.

Spartan Bike Carolina del Príncipe, que será el primer evento de carácter nacional, tiene como aliado a La Liga de Ciclismo de Antioquia y como patrocinadores a la Alcaldía de Carolina del Príncipe, EPM, Bicilaverde, GW Shimano, Scott, Xpedition y Wesura.