Lista de inscritos Vuelta Antioquia Juvenil

La Vuelta Antioquia Juvenil contará con un lote de 108 ciclistas pertenecientes a 14 equipos, que disputarán los 40 puestos otorgados a los departamentos de Antioquia, Tolima y Chocó (zona centro) para la próxima edición de la Vuelta del Porvenir que se realizará en nuestro departamento desde el 10 al 14 de octubre.

En el listado de participantes que empezarán a competir desde este 6 hasta el 8 de septiembre, se destacan equipos como Indeportes de Antioquia, Medellín Inder, Junkos Inder Envigado y A.V Villas.

Juan Fernando Calle y Víctor Ocampo, antioqueños que se han sobresalido por sus actuaciones en equipos europeos y además hacen parte de la nómina juvenil para el próximo Campeonato Mundial de ruta en Noruega, comandarán el equipo Medellín Inder dirigido por Gabriel Jaime Vélez. Juan Tito Rendón, campeón de la pasada edición de la Clásica de Ciclismo Ciudad de Marinilla, será el jefe de filas de Indeportes de Antioquia y el tolimense Juan Camilo Muñoz, actual campeón nacional de ruta buscará ubicarse en las mejores posiciones liderando al A.V Villas.

El Equipo Junkos Inder Envigado, que en el mes de junio represento al país en el Tour of America Dairyland en Estados Unidos, presentará una nómina con talentos de calidad como el sprinter y campeón panamericano Miguel Ángel Sarmiento y su compañero Alejandro Villada.

El evento organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia tendrá un total de cuatro etapas que se disputarán en 3 días y que empezarán su curso este 6 de septiembre con una etapa en línea de 95 kilómetros, entre Yolombó y Remedios.

DESCARGUE AQUÍ LISTADO DE INSCRITOS VUELTA ANTIOQUIA JUVENIL