listado de los deportistas clasificados a la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

A continuación adjuntamos el listado de los deportistas clasificados a la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, a realizarse en la ciudad de Bogotá del 1 al 20 de noviembre de 2016 y la Final Nacional de Béisbol y Sóftbol del 24 al 29 de Noviembre de 2016 en la ciudad de Montería.

Para realizar el proceso de acreditación de los deportistas clasificados a este evento, de acuerdo a lo estipulado en la resolución 000305 del 15 de marzo de 2016, artículo 56, los deportistas y entrenadores deben presentar una documentación para avalar su participación en el evento. Así las cosas, los invitamos a compartir la información adjunta con las personas implicadas y entregarla a Indeportes Antioquia – oficina de Eventos Deportivos Institucionales, en los plazos allí determinados.

Quedamos pendientes enviarles el listado de clasificados en los deportes de atletismo convencional, atletismo adaptado, judo, lucha y karate-do. Además aclaramos que los demás deportes que no aparecen en los listados, no tuvieron su clasificación a la final nacional de acuerdo a lo estipulado en el artículo 44 de la norma Supérate.

Recuerden que los cupos, fueron asignados de acuerdo a lo determinado por el programa Supérate Intercolegiados en los boletines técnicos 1 y 2, respaldados en la inscripción realizada por deporte en el departamento, el cual pueden encontrar en la página web www.superate.gov.co 

DESCARGUE AQUÍ LISTA DEPORTES INDIVIDUALES

DESCARGUE AQUÍ DOCUMENTOS Y REQUISITOS