Nuevos líderes dejó la segunda etapa de la Clásica de Rionegro.

Cumplida la segunda etapa de la XIII Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma Rionegro, homenaje a Sergio Luis Henao, nuevos pedalistas se quedaron con la camisa amarilla.

Weimar Roldán del equipo Medellín INDER, se convirtió en líder general de la carrera, por su parte en la categoría sub 23 el primer lugar es para Germán Chávez de Coldeportes Claro, Víctor Ocampo de El Carmen de Viboral encabeza la categoría juvenil y Diana Fonseca del UnitedHealthcare, es la líder de las damas.

La etapa que tuvo 174 Kms de distancia en la categoría elite y 104 kms en las categorías juvenil y damas, se convirtió en la más compleja de la competencia, debido a la exigencia del recorrido, el cual entregó los primeros premios de montaña.

La novedad del evento corrió por cuenta de Juan Esteban Arango del Team Medellín INDER y quien era el Líder General de la Clásica, pues abandonó la competencia para engrosar la delegación colombiana que hará parte de la Copa Mundo de Pista a disputarse en la ciudad de Cali.

Los competidores tendrán su siguiente reto durante la tercera etapa, una contra reloj individual, que dejará ver el potencial de cada competidor en 12km, dispuestos entre la glorieta de Sajonia y el corregimiento de Santa Elena, perteneciente al municipio de Medellín.

DESCARGUE AQUÍ BOLETÍN SEGUNDA ETAPA