Prográmese este 8 de julio, para la Clásica San Cayetano organizada por el Club de Ciclismo Orgullo Paisa

Con la participación de pedalistas de la categoría élite, juvenil, pre juvenil y damas única del equipo de ciclismo Aguardiente Antioqueño – IDEA – Benedan – Indeportes de Antioquia, se realizará este sábado 8 de julio, una nueva versión del circuito tradicional de la Clásica San Cayetano organizada por el Club Orgullo Paisa y la junta de acción comunal del barrio Aranjuez.

Los élites dirigidos por Héctor Manuel Castaño, aprovecharan esta carrera para continuar su proceso preparatorio para el primer gran objetivo de la temporada, La Vuelta a Colombia, prueba que se iniciará el 1 de agosto en Rionegro, Antioquia, y que concluirá el domingo 13 de agosto, en Pereira, Risaralda. Adicionalmente, los juveniles, pre juveniles y damas ultimaran detalles en la preparación de los corredores que estarán en el IX Encuentro de Escuelas de Ciclismo en Granada organizado por la Liga de ciclismo de Antioquia.

El certamen empezara su curso con las inscripciones desde las 12:30 p.m. el Atrio de la Iglesia de San Cayetano, los pedalistas no tendrán que cancelar ningún valor pero deberán competir con el número oficial de la Liga.