Prográmese para el 1er Encuentro Subregional en Puerto Berrío – Antioquia

Este sábado 22 de abril, la organización del 1er Encuentro Subregional en Puerto Berrio, realizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia y el  Club de Ciclismo Correcaminos (Puerto Berrío), dará apertura a las actividades del certamen departamental con la confirmación de inscripciones y congresillo técnico en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo.

El cronograma se extenderá hasta el domingo 23 de abril y contará con la participación de los mejores pedalistas de la subregión del Magdalena Medio en las categorías de iniciación, cochisitos, escolares, pre infantil, infantil, pre juvenil y juvenil.

Después de realizarse el primer encuentro sub regional del calendario en el Carmen de Viboral, ahora es el turno para Puerto Berrío, municipio que limita con los municipios de Yolombó, Remedios y Yondo.

La organización del evento y la administración municipal, extiende la invitación a los clubes del departamento para hacer parte en esta competencia que prestará alojamiento en la I.E Alfonso López Pumarejo y que busca promover y fomentar el ciclismo antioqueño en las categorías menores.  

DESCARGUE AQUÍ CONVOCATORIA COMPLETA