Prográmese para el Encuentro de Escuelas en Yarumal, este 4 y 5 de noviembre

El evento de ruta más importante del departamento para las categorías menores llegará este 4 y 5 de noviembre al municipio de Yarumal y en donde se contará con la participación de los mejores pedalistas de Antioquia en las categorías escolares, pre infantil, infantil, pre juvenil, juvenil y damas única, quienes lucharan por el titulo y además, buscaran sumar puntos para el ranking general que definirá la selección que nos representará en la próxima Vuelta del Futuro (categoría pre juvenil).

El evento organizado por la Liga de Ciclismo de Antioquia con el apoyo del club de ciclismo los Yarumos, Lic. Jorge Rueda Tobón, gerente Inderyal y Prof. el Leocadio Vélez López, comenzará su curso el 4 de noviembre con el congresillo técnico en el auditorio de la alcaldía a las 11 a.m.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 2 de noviembre a través del correo electrónico asistente@ligadeciclismodeantioquia.comy tendrán un valor de $10.000 pesos (categorías pre juvenil, juvenil y damas únicas) y un valor de $5.000 pesos (categorías escolares, pre infantil e infantil).

DESCARGUE AQUÍ CONVOCATORIA COMPLETA

DESCARGUE AQUÍ PLANILLA DE INSCRIPCIÓN