Se cerró el telón del Primer Encuentro Subregional de Pista

Con éxito finalizó el Primer Encuentro Subregional de Pista, evento que pertenece al Programa Fomento de Ciclismo – Antioquia Piensa en Grande y que busca promover las jóvenes promesas de las subregiones del departamento.

Durante dos días y cuatro jornadas, más de 60 ciclistas se disputaron cada prueba del cronograma, esperando conseguir las mejores casillas y puntajes para sumar a la clasificación general y al final poder obtener la premiación en efectivo otorgada por La Liga de Ciclismo de Antioquia. A la premiación asistió el presidente de la liga de ciclismo, Rodrigo Arboleda Sierra.

La referencia principal de los vencedores fue la múltiple medallista nacional Vanessa Flórez del Club La Esperanza, quien sumo un total de 48 puntos en las diferentes pruebas que disputo la categoría juvenil femenina, mientras que Camila Atahualpa del Club Gaviria se quedo con el primer puesto en la categoría pre juvenil y Laura Cristina Perez del club correcaminos en la categoría infantil.

Los ganadores en las pruebas masculinas fueron Miguel Ángel Sarmiento del Club Junkos Envigado en la categoría juvenil, Miguel Ángel Hoyos del Club de ciclismo Granada en la categoría pre juvenil y Alejandro Bernal en la categoría infantil.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS COMPLETOS