Selección Antioquia empata el medallero general del Campeonato Nacional de Pista con Bogotá

Los integrantes del equipo de velocidad de Antioquia, deslumbraron en el tercer día de competencias del Campeonato Nacional de Pista élite y hacen que el departamento empate con Bogotá el medallero general del certamen que se desarrolla en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

Al cierre de la tercera jornada, los experimentados pisteros conquistaron los títulos del Kilómetro con Fabián Puerta y la medalla de plata con Santiago Ramírez; Martha Bayona, repitió victoria y se adjudicó el primer lugar del podio en la velocidad individual y va en camino de consolidarse como la mejor velocista del certamen, faltándole por disputar la prueba Keirin que se realizará mañana 20 de agosto.

Puerta, abrió el camino de triunfos del día, venciendo a su compañero de equipo Santiago Ramírez y al boyacense Anderson Parra, después de completar 4 vueltas con un tiempo de 1:00,831 milésimas, mientras que Bayona, venció con un tiempo de 11:250 milésimas a Diana García de Bogotá y Sol Angie Roa de Boyacá.

En la prueba por puntos, el antioqueño mejor ubicado fue Brayan Sánchez que logró ocupar la cuarta casilla después de recorrer 40 kmts (160 vueltas) y sumar 52 puntos, 29 por debajo del vencedor Diego Ochoa del departamento de Boyacá, mientras que en la persecución individual 3000 mts, Jessenia Meneses se ubico cuarta con un tiempo de 3:54,759 milésimas.

El grupo guiado Jhon Jaime González y Benjamín Laverde Seguro, empata el evento con la delegación bogotana con trece medallas: seis de oro, cinco de plata y 1 de bronce. El programa de competencias finalizará este domingo con las pruebas Keirin y Madison, en las modalidades damas y varones.

DESCARGUE AQUÍ RESULTADOS TERCER DÍA

DESCARGUE AQUÍ SALIDAS 4 DÍA

CONSULTE AQUÍ RESULTADOS SEGUNDO DÍA